Las compañías rusas dijeron que se preparen para moverse rápidamente a las operaciones durante la guerra.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, advirtió a todas las grandes compañías en Rusia, ya sean privadas o de propiedad del estado, que estén listas para moverse a las operaciones durante la guerra y agregó que su capacidad para hacerlo es crucial para la seguridad nacional.

El servicio de prensa del Kremlin dijo que el presidente había emitido un comunicado el miércoles durante una conferencia que se celebró con muchos gerentes de compañías de defensa y altos funcionarios del ministerio de defensa.

LA CAPACIDAD DE LAS EMPRESAS PARA AUMENTAR LA PRODUCCIÓN RÁPIDAMENTE ES MUY IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD

Putin había dicho que la capacidad de cualquier país para aumentar rápidamente la producción de productos de defensa en el momento en que se necesitan es la condición más importante de la seguridad militar de una nación y que todas las empresas grandes y estratégicas deberían estar preparadas para ello.

Continuó diciendo que junto con muchos otros altos funcionarios de defensa ya habían hablado sobre el mismo tema durante 2015 y 2016, y solicitó a las personas que habían asistido a la reunión que informaran sobre cualquier problema de años anteriores que hubieran tratado de resolver. y aquellos que no tuvieron.

El foco principal de la conferencia fueron los ejercicios militares de Zapad 2017 que se llevaron a cabo por las fuerzas militares en Rusia y Bielorrusia en septiembre. Rusia había enviado 3.000 soldados a Bielorrusia, y habían sido entrenados con 7.000 soldados en seis lugares diferentes. Rusia también había aceptado tropas de Bielorrusia en tres de sus propios sitios militares.

13,000 TROPAS PARTICIPARON EN EJERCICIOS MILITARES

En total, menos de 13,000 soldados participaron en el ejercicio de acuerdo con cifras provenientes de los ministerios de defensa de Rusia y Bielorrusia. Los ejercicios militares incluyeron unos 680 vehículos blindados, 70 aviones, 200 cañones de artillería, 250 tanques y 10 buques de guerra, que fueron desplegados por las dos naciones.

Los comentarios vinieron del presidente Putin un día después de haber dicho que Rusia pretende superar la tecnología militar de Wests. Dijo que si querían ganar, tenían que ser mejores que nadie. En los últimos años, Rusia ha aumentado sus gastos en defensa y ha actualizado su ejército, y ahora se dice que es el tercer país más grande en gastar en el mundo.

A partir de 2000, Rusia aumentó la cantidad que gastaron en las fuerzas armadas, y esto se ha más que duplicado entre el milenio y 2004 y en los últimos años se ha disparado aún más. Ahora están justo detrás de los Estados Unidos y China por el gasto.

El Kremlin ahora puede jactarse de sus tanques, que son de vanguardia, una nueva generación del armamento de misiles nucleares y que pronto deberían tener bombarderos supersónicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here