https://www.facebook.com/AlMargenPagina/

De vez en cuando solemos ver algún artista que sale de la penumbra y nos alumbra de forma magistral con alguna de sus obras. No es la primera vez que profesamos esta forma de inquietar a las personas, ya que de forma estática, simplemente dejando delante de alguien, por unos minutos, una sola imagen, su forma de pensar cambia radicalmente o, simplemente, salta como un resorte, esa especie de chispa interior que espera para salir y comenzar a dar golpes contra todo.

https://www.facebook.com/AlMargenPagina/

Al Margen es el artista de la sociedad actual, el “Pepito Grillo” de la generación X que ahora ya es adulta y no recuerda los defectos de sus mayores. No es una visión bohemia de la realidad, ni mucho menos, es como un café solo, negro como la noche que hace que tu corazón se haga notar en un momento dado y des cuenta del pálpito que acaba de petar en tu pecho.

https://www.facebook.com/AlMargenPagina/

Todos sabemos que la sociedad tiene sus defectos y, algunos, ya no nos acordamos de aquellas cosas que pensábamos que iban a cambiar cuando llegásemos a cierta edad, mirábamos hacia delante con una especie de “optimismo endiosado” que sería el revulsivo social que cambiaría todo… pero no. La realidad pesa más que la juventud y, la sociedad, aunque alguno no queramos admitirlo, nos devora como antes lo hizo con nuestros padres, antes con nuestros abuelos y así, hasta el principio de los tiempos.

https://www.facebook.com/AlMargenPagina/

Toca decir, a nuestro favor, que los distintos gobiernos mundiales, los poderes fácticos y diferentes organizaciones internacionales, cada día ponen más empeño en tenernos domados, adormilados, tal y como refleja, fielmente, este artista argentino con cada uno de sus imágenes que plasman perfectamente, el aplanamiento y alienación general de lo que antes era el espíritu rebelde… ya no queda nada. Simplemente observen estas imágenes y después hagan un ejercicio de reflexión, apaguen el móvil, la tv y el pc un par de horas; disfruten de la vida, mientras puedan.

https://www.facebook.com/AlMargenPagina/

Por favor, no duden en visitar la página de este fantástico artista en Al Margen (Facebook) o en @AlMargenTwit(Twitter)

Fuente de las imágenes: Al Margen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here