Cuando la gente graba en el cielo el paso de los “supuestos” aviones experimentales TR-3B no es capaz de saber si se tratan de un prototipo real o de un genuino OVNI.

Esta aeronave se puede diferenciar a simple vista por su increíble forma triangular y sus 3 luces en los vértices de sus chasis. Lo más sorprendente de todo es que, al parecer, puede que sea un prototipo de una aeronave que utiliza la tecnología antigravedad para poder moverse de esta forma por el aire.

La primera vez que se observó este objeto en el cielo fue en 1989 en Bélgica. Varios expertos aseguran que se trata, como comentamos al principio del artículo de la primera prueba palpable de tecnología humana desarrollada con antigravedad, una tecnología que, en teoría, se realizó después de un trabajo de ingeniería inversa realizadas a una tecnología extraterrestre aún desconocida para los civiles de todo el mundo.

Las pruebas de la existencia de este tipo de aeronaves son incontables y con realizar una simple búsqueda en el buscador sobre TR-3B se podrán encontrar miles de vídeos de supuestos avistamientos como el que os presentamos hoy.

Ahora bien, esta grabación corresponde a un avistamiento realizado el pasado mes de enero en EEUU, no se especifica el sitio exacto donde se grabó, solo se dice que fue en el país norteamericano. Este avistamiento destaca por lo nítido y por el movimiento fluido de la nave, hasta ahora nunca se grabó de esta manera.

En el vídeo se puede observar como una aeronave que a priori parece un avión aparece por la parte izquierda de la pantalla, pero a medida que se va acercando al centro de la imagen, se distinguen perfectamente las 3 luces características de estas naves y la forma de “Dorito´s” tan famosa; además de las tres luces, se puede intuir una cuarta en el centro que aumenta levemente el destello de vez en cuando, algo que los expertos asocian al secreto más importante de estos prototipos: el propulsor antigravedad.

Y tú, ¿qué opinas? ¿es un OVNI o un prototipo de aeronave del ejército? Puedes dejar cualquier opinión en nuestros comentarios, en nuestro canal de Facebook.

Fuente del vídeo: UFO Today

Fuente de las imágenes: Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here