El programa Apollo, también conocido como Project Apollo, fue el tercer programa de vuelo espacial humano de los Estados Unidos llevado a cabo por la NASA, que logró aterrizar a los primeros doce humanos en la Luna de 1969 a 1972. Primero concebido durante la Presidencia de Dwight D. Eisenhower como nave espacial de tres hombres para seguir el proyecto Mercury de un solo hombre que colocó a los primeros estadounidenses en el espacio, Apolo se dedicó más tarde al objetivo nacional del presidente John F. Kennedy de “aterrizar un hombre en la Luna y devolverlo a salvo a la Tierra” por el finales de la década de 1960, que propuso en un discurso del 25 de mayo de 1961 ante el Congreso. El Proyecto Mercury fue seguido por el Proyecto gemelo de dos hombres (1962-66). El primer vuelo tripulado de Apolo fue en 1968. – Wikipedia

LAS MISIONES APOLLO

Las misiones Apollo no solo fueron un hito para la carrera espacial estadounidense, sino que también ayudaron a alimentar innumerables teorías de conspiración y misterios de diversa índole, basadas en las imágenes tomadas en la luna y el espacio exterior durante las misiones respectivas.

Objetos extraños visibles en algunas de las imágenes no se han explicado correctamente de acuerdo con UFOLOGISTS. La NASA no le ha dado mucha importancia a lo que la gente podría pensar, y aunque la mayoría de estos objetos se parecen claramente a los ovnis en forma de disco que los pequeños hombres verdes pilotean en las películas, a la NASA simplemente no le importa. Estas son algunas de las imágenes que nos han llamado la atención.

ESTAS SON LAS IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here