Todos hemos escuchado alguna vez el futuro de colonización de Marte, ha salidos en todas las noticias. El proyecto es enviar un grupo de individuos bien versados ​​al planeta rojo para cultivarlo y terraformarlo.

Se sabía que al entrar en el proyecto, este sería un viaje de ida, dado el tiempo que llevaría llegar allí. Aún así, miles se inscribieron y la NASA tuvo que comenzar a reducir el campo de búsqueda en cuanto a quién sería realmente el elegido para realizar este primer viaje conocido de la Tierra a Marte por cualquier individuo. Pero ¿y si realmente no es esta la primera vez que la NASA va a Marte relamente? ¿Qué pasa si sucedió antes solo que no nos lo dijeron?

Resulta que hay fuentes que han surgido en línea que creen que la NASA ha enviado individuos a Marte antes de este proyecto publicitado. La fascinación que la NASA tiene con Marte se remonta tan lejos como el comienzo del programa espacial, que en realidad no es una sorpresa. Después de todo, ¿no comenzarían a preguntarse sobre el cuarto planeta después de haber visitado la luna? Por lo tanto, sería lógico pensar que Marte sería su próximo destino.

Entonces, se creó un proyecto al que muchos conocido como Proyecto Redsun. Este proyecto se realizó para enviar un grupo de astronautas al planeta rojo y en realidad se desarrolló en los años setenta. Entonces, ¿el proyecto realmente fue exitoso y llegaron los astronautas? Bueno, hace ya tiempo que circula por la red un vídeo en el que se muestra el supuesto viaje realizado por aquellos que fueron a Marte hace tantos años, en una operación llamada ISV Columbus. Pero los vídeos se toparon de lleno con el muro del escepticismo. Aún así, cuando nos detenemos a pensarlo, también pasó de la misma manera con la misión lunar.

La ironía, sin embargo, es que aunque la NASA continúe respaldando la misión de la luna, no admitirán que hubo una misión a Marte. Incluso el público en general ha tenido dificultades para aceptar que tal misión fue posible ya que aparentemente se realizó a principios de los años setenta, lo que significa que la tecnología no era tan avanzada como lo es ahora y todavía no estamos al nivel de la Serie de ciencia ficción Star Trek. Pero en 2011, un investigador de OVNIS y periodista con el nombre de Luca Scantamburlo descubrió lo que ellos creían que era una prueba más de que este Proyecto Redsun se llevó a cabo y fue citado en una conferencia de prensa:

Les presento un testimonio de prensa que he escrito para discutir la presunta existencia de un programa espacial militar secreto llamado” Proyecto Redsun “, llevado a cabo en los años 70 del siglo pasado para construir una base estacionaria en Marte, el Planeta Rojo. Mi fuente de información, llamada por mí ‘bravoxsierra24’, me contactó por correo electrónico. Es posible reproducir las páginas del comunicado de prensa, y la imagen aquí presentada también “.

Entonces, si sucedió, ¿por qué la NASA lo está ocultando? ¿Exactamente qué encontraron allí en ese momento? ¿Podría ser esta la razón por la que se han enviado tantas sondas desde esta vez? ¿La NASA encontró algo allí por lo que sintieron que el público estaría alarmado, y ahora quieren saber si la amenaza aún existe? ¿Encontraron una base alienígena y una prueba de que había vida en Marte? Sabemos que según las sondas enviadas allí, aparentemente no hay vida en Marte al menos por más tiempo, pero ¿qué tal si decir que hace cincuenta o sesenta años? ¿Podría ser que el hecho de que la NASA no haya encontrado señales aparentes de vida gracias a las sondas sea la razón por la que ahora sienten que pueden seguir adelante con el proyecto de colonización? Sí, quizás todo esto es un engaño, pero la prueba está ahí fuera, en línea, es decir, para aquellos de ustedes que quieran analizarlo más a fondo.

Muchos tachan el vídeo como un verdadero fake, pero claro, estamos siempre con la duda si estos mismos que lo tachan de fake, son los mismos que se ocupan de la desinformación controlada por los gobiernos que nos tienen siempre en un devenir de datos que no hacen más que nublarnos siempre la verdad. En nuestro equipo de UfoViral, como siempre, hay opiniones de todo tipo y, realmente, nunca nos pondremos de acuerdo en este asunto. Os dejamos a vosotros la última palabra, como siempre. A continuación el vídeo de la discordia:

Fuente del vídeo: John Moonwalker

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here