Dos estructuras sumergidas en forma de pirámide fueron encontradas por un renombrado cazador de anomalías cerca de la costa de Florida.

HALLAZGO REALIZADO GRACIAS, OTRA VEZ, A GOOGLE MAPS

Mientras navegaba por el sitio de Scott C. Warring, el famoso cazador de anomalías que hace solo unos meses anunció que su proyecto de divulgación se había detenido, me encontré con estas impresionantes imágenes de formaciones que se asemejan a las pirámides en el fondo del océano .

Aparentemente Scott Warring no pudo encontrar alivio sin buscar sitios inusuales en el mapa, y debo admitir que publicó uno bueno esta vez.

Utilizando Google Maps, descubrió dos formaciones sumergidas de aspecto piramidal a unas 4 millas (6,6 km) al sur de la Isla Nueva Providencia. Inmediatamente los llevó a su sitio web donde los puso a disposición de su audiencia.

Encontré estas dos pirámides en el fondo del océano cerca de la Isla Nueva Providencia. Eso no está lejos de Florida “, escribió. “Las líneas de las pirámides son fáciles de distinguir y son prueba de que la isla cercana alguna vez estuvo habitada por un antiguo pueblo maya o azteca”.

Bueno, le encanta sacar conclusiones, pero tiene derecho a expresar su opinión sobre su hallazgo y en su sitio web. Después de todo, incluso podría estar en lo cierto. Luego, Warring continuó ofreciendo una descripción detallada de las formaciones.

DOS PIRÁMIDES CON DOS FORMAS DIFERENTES

Las dos pirámides no son lo mismo. Una es una estructura perfecta de tres lados. el otro tiene una capa mental donde tenía un área escalonada antes de llegar a la cima. Este es muy similar a las pirámides mayas en México “.

Si bien no podemos negar una conexión Maya / Azteca con el sitio debido a su ubicación cerca del Caribe y América Latina, todavía hay muy poca información sobre el sitio hasta que alguien realmente bucea allí y proporciona imágenes extensas de sonar.

Lo que es realmente intrigante es la ubicación del sitio que, si se mira desde un ángulo diferente, descansa justo frente a la costa de Cuba.

Es más intrigante y relevante teniendo en cuenta que en las proximidades de este sitio se encontraron en 2002 por un equipo profesional de cazadores de tesoros los restos de un antiguo complejo sumergido con pirámides y otras estructuras que se asemejan a una esfinge.

No olvidéis que National Geographic le prometió al mundo un documental sobre ese sitio, pero nos estaban engañando y los años pasaron y las noticias emocionantes se ahogaron en aguas poco profundas.

Es Scott Warring que ha despertado nuestro interés una vez más, y podría haber informado potencialmente a la Armada de otro “sitio arqueológico prohibido”.

Lo que es extremadamente importante tener en cuenta es que, debajo de los caribeños, se encuentra un complejo patrimonio sumergido de estructuras piramidales y otras formaciones de interés.

NO ESTÁN EN EL MISMO SITIO, SINO A DIFERENTES LADOS DE LA COSTA DE FLORIDA

El número ‘1’ marca el primer sitio frente a la costa de Florida, y nr ‘2’ marca el segundo sitio descubierto en 2002 cerca de Cuba

Parece que en la antigüedad, antes del aumento sustancial del nivel del mar, las islas de los caribeños formaban parte de la masa de tierra de América del Norte y posiblemente se conectaban con América del Sur.

¡Imagínese! Una civilización evolucionada que habría erigido pirámides y ciudades complejas que misteriosamente fueron tragadas por las aguas. La guinda del pastel es el entusiasmo de las autoridades que rápidamente hicieron la vista gorda a este descubrimiento que podría reescribir la historia.

Por supuesto, todo es pura especulación por ahora, pero estamos extremadamente ansiosos por ver qué nos depara el futuro de la arqueología … si logramos en algún momento descentralizar esta práctica.

¿Qué piensas de este hallazgo? ¿Es una simple formación rocosa? Nuestra imaginación jugando trucos sobre nosotros? ¿O tal vez un posible enlace a la ciudad sumergida de Atlantis?

En cualquier caso, deberíamos agradecer a Scott Warring por este hallazgo formidable.

Aquí están las coordenadas: 24 * 56’26.50 “N / 77 * 19’39.35” W

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here