La misión Apolo 17 fue una misión de la NASA llevada a cabo a finales del año 1972 donde los mismos enviaron “oficialmente” a los últimos astronautas que pisaron la superficie lunar: Eugene A. Cernan, Harrison H. Schmitt y Ronald E. Evans.

Fuente de la imagen: storm.mg

El comandante, Eugene A. Cernan tuvo el privilegio de ser el último ser humano que piso la Luna, en un punto llamado valle de Taurus-Littrow y el que tuvo la oportunidad de hacer las fotos más enigmáticas de la historia de los viajes lunares que hizo la NASA.

En los archivos oficiales, también podemos destacar la idea de Harrison H. Schmitt de alunizar en la cara oculta de la Luna, algo nunca hecho por el hombre antes y que la NASA rechazó categóricamente por su peligrosidad.

La imagen en cuestión, se hizo cerca de una zona conocida como Geófono Rock y fue catalogada por la NASA como “en blanco”. Las especulaciones son numerosas y muchos creen ver en ella una prueba irrefutable de lo que fue los restos de una antigua civilización lunar. En este vídeo podemos ver un poco lo que puede ser y lo que los investigadores de todas partes del mundo comentan sobre ella:

Fuente del vídeo: C1040

Ahora bien, muchos otros escépticos creen tener la respuesta a este enigma que trae de cabeza a los creyentes del mundo de la conspiración alienígena, entre ellos, un blog que se conoce como LaMentiraEstaAhíFuera creen tener la respuesta a este misterio.

La explicación es un poco larga, pero aquí tenéis la imagen en cuestión comparada con la siguiente en la película de las imágenes.

Fuente de la imagen: lamentiraestaahifuera.com, 25 Agosto de 2014

Como se puede observar, el bloguero señala lo que serían las similitudes entre ambas imágenes e intenta dar una respuesta a este misterio. Ahora bien, muchos creen que si así fuera, la NASA simplemente tendría que explicar a qué fue debido… tan fácil como lo hace este bloguero en su artículo, pero no lo hizo y por eso lleva siendo un misterio durante todas estas décadas.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que esta es una pirámide real en la Luna o simplemente un efecto óptico increíblemente peculiar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here