Te traemos las diez imágenes más misteriosas del mundo jamás tomadas. ¡Estas imágenes son alucinantes!

NÚMERO 10

En 2004, la Opportunity de Marte ya había detectado formaciones microscópicas curiosas en forma de arándano en el suelo marciano  pero a fines de 2012 tomó una imagen mucho más extraña, representando esférulas más grandes en grandes cantidades.

Sugeridos para estar hechos de hematita, una posible señal de la presencia pasada de agua … los científicos aún no están seguros de lo que podrían ser estas cosas.

NÚMERO 9

Babushka Lady es un apodo para una mujer desconocida presente durante el asesinato en 1963 del presidente John F. Kennedy, quien podría haber fotografiado los eventos.

Se la vio sosteniendo una cámara y también se la vio en las historias de la película sobre el asesinato. Aunque el tiroteo ya había tenido lugar y la mayoría de los testigos que la rodeaban se pusieron a cubierto, se la puede ver aún de pie con la cámara. Ella nunca apareció. La policía y el FBI no la encontraron, y la película filmada desde su posición nunca apareció.

NÚMERO 8

La gente hoy en día asume que esta imagen es un trabajo de Photoshop único para la era digital, mientras que de hecho es una imagen clásica, muy reproducida, ampliamente discutida en la literatura criptozoológica, y apareció por primera vez impresa en marzo de 1965 (junto con otras). Es la foto de Robert Le Serrec de una enorme criatura parecida a un renacuajo encontrada en Stonehaven Bay, Hook Island, Queensland.

El 12 de diciembre de 1964, la esposa de Le Serrec vio un extraño objeto en el suelo de la laguna. Resultó ser una criatura gigantesca parecida a un renacuajo, estimada a 30 pies de largo. Tomaron varias fotos fijas, acercándose gradualmente. Eventualmente, Le Serrec y de Jong se armó de valor para acercarse al agua y filmarla. Resultó más grande de lo que se pensaba, con una longitud estimada que aumentó a 75-80 pies. No se movió, y sospecharon que podría estar muerto, pero justo cuando Le Serrec comenzó la filmación, abrió la boca e hizo movimientos hacia ellos . Regresaron al bote, y para este momento la criatura se había movido.

NÚMERO 7

 

Esta foto es una de las varias observaciones hechas por algunos de los primeros satélites artificiales en 1960, que informaban objetos no identificados en órbita polar, algo que ni los Estados Unidos ni Rusia eran capaces de hacer en ese momento.

Desde entonces, se decía que el “Caballero Negro” desaparecía y reaparecía a intervalos regulares. Se han tomado varias fotos de este objeto extraño, pero aún no se ha identificado como una pieza conocida de desechos hechos por el hombre.

Los rumores apuntan a que Nikola Tesla fue el primer hombre en “interceptar” una señal de este satélite de otro mundo en 1899 después de construir un dispositivo de radio de alto voltaje en Colorado Springs. Después del descubrimiento de Tesla en los próximos 30 a 50 años, la señal fue interceptada con mayor frecuencia hasta que aparentemente fue “decodificada”. Desde la década de 1930, los astrónomos de todo el mundo han estado informando señales de radio extrañas que supuestamente provienen del “Caballero Negro” .

NÚMERO 6

En los extras de DVD de “The Circus” de Chaplin, las personas tuvieron acceso a un cortometraje y a las fotografías del estreno de la película en 1928 … en el que aparece una persona aparentemente hablando por teléfono celular . El cineasta George Clarke afirmó recientemente que esto era una prueba de los viajeros del tiempo, y la historia cautivó a Internet.

Algunos plantearon la posibilidad de que esta persona usara realmente una trompeta para el oído … pero esto no explica por qué la mujer parece estar riendo y hablando por el dispositivo.

NÚMERO 5

En 2012, un equipo sueco de exploración oceánica descubrió un misterioso disco de 60 pies en forma de OVNI en el fondo del mar Báltico utilizando un sonar.

El objeto aparentemente hecho por el hombre se sienta en el fondo del océano, buscando todos los intentos y propósitos, como un Halcón Milenario ahogado de las películas de La Guerra de las Galaxias. Las teorías se han extendido sobre su origen: ¿un OVNI? Defensa nazi antisubmarina? ¿O un enchufe al inframundo?

NÚMERO 4

La luz de Hessdalen es una luz inexplicada que se ve generalmente en el valle de Hessdalen en Noruega. En 2007, un grupo de profesores, estudiantes y científicos estableció un campamento de ciencias en Noruega para estudiar el fenómeno.

En una noche clara, Bjorn G. Hauge logró tomar esta foto con un tiempo de exposición de 30 segundos. El análisis del espectro revela el objeto que debe estar hecho de silicio, hierro, titanio y escandio.

NÚMERO 3

Esta foto fue tomada por el Apolo 17 cerca de Geophone Rock, durante el último vuelo a la luna, y fue catalogada como “en blanco” en el índice fotográfico Apollo 17.

La foto sin duda sufre de exposición a la luz extrema y problemas de ruido. Pero, de hecho, no está completamente en blanco, ya que ajustar el contraste revela estructuras piramidales.

NÚMERO 2

El 23 de mayo de 1964, Jim Templeton, un bombero de Carlisle, Cumberland (ahora parte de Cumbria), tomó tres fotografías de su hija de cinco años durante un viaje de un día a Burgh Marsh.

Templeton dijo que las únicas personas en las marismas ese día eran un par de ancianas sentadas en un automóvil en el otro extremo del pantano. En una carta al Daily Mail en 2002, Templeton declaró: “Hice tres fotos de mi hija Elizabeth en una pose similar, y me sorprendió cuando la imagen del medio volvió de Kodak mostrando lo que parece ser un astronauta en el fondo “.

Templeton insiste en que no vio la figura hasta después de que se desarrollaron sus fotografías, y los analistas de Kodak confirmaron que la fotografía era genuina.

NÚMERO 1

Esto es de un retrato grupal del Escuadrón de Sir Victor Goddard , que sirvió en la Primera Guerra Mundial en el centro de entrenamiento HMS Daedalus. En la parte superior de la imagen … un detalle intrigante. Una cara que aparece detrás de uno de los oficiales, reconocida por ex miembros del escuadrón como un mecánico aéreo llamado Freddy Jackson, que fue accidentalmente asesinado dos días antes por una hélice de un avión.

Su funeral se realizó el día en que se tomó la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here