Cuando el ser humano comenzó a ser racional siempre se preguntó qué es lo que podía haber en los cielos. Desde esas luces que veían en lo más alto, los ruidos estremecedores de los truenos, o simplemente el viento de un enorme tornado. Todo era inexplicable y poco a poco, mediante una incipiente mentalidad abierta y, por supuesto, análisis cada vez más científico comenzaron a darle forma y explicación a nuestra realidad, algo que en el presente no son más que un grupo de fenómenos meteorológicos pero que en el pasado remoto fueron mucho más que eso.

EVENTOS NATURALES Y ARTIFICIALES SORPRENDENTES

Fuente de la imagen: Youtube

Gracias a la tecnología de hoy en día estos eventos, aunque no se puedan explicar si que pueden quedar registrados para que los demás puedan observar lo mismo.

Las explicaciones pueden ser muy variadas. Desde simples tormentas, meteoros que cruzan el cielo o, como hace bien poco, un Falcon 9 de SpaceX, el cual tuvo a millones de personas en vilo y al número de emergencias completamente colapsado.

Es normal que, por ignorancia o, simplemente, por mirar al cielo en un momento concreto, las personas se dejen llevar por el pánico y, por supuesto, la primera reacción de las mismas sea,  grabar dicho evento y, luego, pedir ayuda cuando se dan cuenta de que puede ser algo peligroso. Por supuesto, la culpa es de la desinformación, algunas veces desde los propios gobiernos que tienen constancia de todo antes de que suceda y no hacen un anuncio oficial.

No sabemos si los siguientes eventos tienen o no a alguien supervisándolo, pero, realmente, son bastante impactantes. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente del vídeo: ViralDark7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here