Nuestro planeta es hasta ahora el planeta más singular del universo, ya que es el único que tiene vida-aparentemente inteligente-en ella. Sin embargo, ese hecho aparte, la Tierra tiene innumerables misterios que nunca dejarán de sorprendernos.

No importa donde mires, encontrarás algo increíblemente impresionante, algo extraño, algo inexplicable.

En este artículo, echamos un vistazo a algunos de estos lugares que han dejado a los científicos desconcertados.

Zona de Silencio – donde los radios no funcionan, los relojes se pierden en el tiempo, y los compases giran fuera de control.

Situados en el paralelo 27 del norte, el Triángulo de las Bermudas, se sabe que el lugar que supuestamente se traga barcos, barcos de carga e incluso aviones, las pirámides de Giza, que según muchos fueron construidos como máquinas de energía masiva por una civilización desconocida, y el Himalaya , los Himalayas son realmente guay, pero además de esos tres lugares, hay otra vez que desconcertó a los expertos.

Denominada zona de Silencio, esta área de tierra ubicada en México es uno de los lugares más anómalos de la Tierra.

Según los informes, nada parece funcionar correctamente aquí, ya que los científicos no han podido entender cómo paran los relojes, los radios se vuelven locos y la brújula gira fuera de control.

Situada a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar, la Zona de Silencio coincide extrañamente con el enigmático Triángulo de las Bermudas y las Pirámides de Giza en Egipto.

Göbekli Tepe, el templo más antiguo del planeta.

El templo más antiguo de la superficie de nuestro planeta se encuentra en la Turquía moderna y se conoce como Göbekli Tepe. Esta estructura antigua fascinante se considera ser 6.500 años más viejo que Stonehenge y alrededor 7.000 años más viejo que el más viejo de las pirámides-significando que fue creado hace alrededor 12.000 años por una civilización misteriosa. Este antiguo templo se conoce como el Stonehenge del desierto, y los expertos todavía están tratando de entender cuál era su verdadero significado.

Gravity Hills – Un lugar donde la gravedad no es gravedad.

Ubicado en la India nos encontramos con la infame Gravedad Hill, un lugar donde si usted decide tomar su coche para un paseo y decidir aparcar por una razón incómoda en la colina y decidir ponerlo en marcha en neutral, el coche empiece a mover hacia arriba, casi como si una fuerza misteriosa que no puede ver estaba tirando del coche hacia arriba.

Eternal Flame Falls , Estados Unidos, donde el fuego desafía al agua.

Situado en los EE.UU. es un extraño fenómeno que parece casi como si hay un fuego ardiendo en medio de una cascada. Esta cascada inusual es el producto de la madre naturaleza, y los científicos dicen que es perfectamente explicable ya que hay pequeñas fisuras en la roca que emiten gas natural, causando quemaduras. A veces la llama se extingue y necesita ser reactivada. Las leyendas dicen que quien logre reanimar la llama será bendecido con fortuna.

Conoce al enigmático Castillo Frangokastello, hogar del único espejismo documentado en el mundo.

Construido por los venecianos entre 1371 y 1374, el castillo fue construido como una guarnición para proteger a los nobles venecianos y sus tierras. Sus constructores lo llamaron Castillo de San Nikitas, pero los lugareños lo llamaron con desprecio Frangokastello , que significa el Castillo de los Francos .

El 17 de mayo de 1828, una famosa batalla se llevó a cabo en el castillo, cuando centenares de Sfakiots y Epirotes comandados por Hatzimichalis Dalianis , un patriota griego del Epiro ocuparon la fortificación, pero fueron finalmente sitiados por los turcos. Más tarde, los turcos también fueron asesinados y masacrados por emboscadas. El aniversario de la batalla muestra las sombras de los soldados caídos marchan hacia la fortaleza alrededor del amanecer.

Cada año alrededor de mayo, el castillo es el hogar de un fenómeno desconcertante donde ‘sombras’ de soldados armados marchan desde el monasterio de Agios Charalambos al Castillo. El fenómeno es observable-e incluso documentado- en las primeras horas cuando el mar está en calma y la humedad en el aire es alta. El evento dura unos 10 minutos.

Durante siglos, el triángulo de las Bermudas ha creado el caos entre los marineros y los pilotos en las últimas décadas.

El área es conocida como el Triángulo de las Bermudas, también conocido como el triángulo del Diablo, y se extiende unos 700 kilómetros de Florida, Puerto Rico a las Bermudas. En los últimos 100 años solo el enigmático área se ha llevado la vida o alrededor de 1.000 personas sin explicación alguna.

El triángulo de las Bermudas es una de las áreas más transitadas del planeta , ya que es una “carretera” internacional para los carriles marítimos, ya que innumerables barcos transitan por la zona para llegar de América a Europa o viceversa.

Las explicaciones de las misteriosas desapariciones de barcos y aviones van desde los extraterrestres, pirámides misteriosas, fenómenos meteorológicos a portales a otra dimensión.

Curiosamente, la Guardia Costera de los Estados Unidos no reconoce la existencia del llamado Triángulo de las Bermudas, también conocido como Triángulo del Diablo, como un área de peligro específico para barcos o aviones.

Pirámides por todas partes. Es como si alguien viajara a todas las culturas antiguas dispersas por todo el mundo y dijo: Construid pirámides y construidlas así.

La verdad es que las pirámides están repartidas por todo el planeta .

No importa dónde usted decide mirar, hay pirámides de todos los tamaños y formas, pero misteriosamente un gran número de ellos es extrañamente similar a pesar de que muchos de ellos fueron construidos por diferentes civilizaciones antiguas, dispersas por todo el mundo.

¿Por qué las pirámides de América Central y del Sur se parecen a sus homólogos de Asia o la India? ¿Cuál era el propósito de las pirámides? ¿Y por qué hay tantas similitudes entre las miles de pirámides en la Tierra?

Dólmenes-al igual que las pirámides, los dólmenes son por todas partes.

Al igual que hay pirámides dispersas en casi todos los continentes de la Tierra, los Dolmens enigmáticos también se extienden por diferentes continentes . Podemos encontrar estas misteriosas estructuras de piedra en todas partes, desde Corea, China, Escandinavia, Rusia, España, Portugal, etc …

¿Por qué existen tantos, y por qué muchos de ellos son tan familiares ha molestado a los expertos que son incapaces de explicar plenamente. Los arqueólogos creen que fueron construidos como tumbas para las personas pertenecientes a la clase real, pero muchos autores no están de acuerdo. Ah, y eso es lo extraño que sucede cuando traes dispositivos eléctricos cerca de algunos de los dólmenes, que se comportan erráticamente casi como si algo estuviera interfiriendo con los dispositivos.

El enigma detrás de la piedra de Cochno-un antiguo mapa de estrellas?

Pocos han oído hablar de una misteriosa losa de piedra de 5.000 años de antigüedad cubierta con extraños símbolos extraños .

Descubierto en 1887 por el Rev. James Harvey, esta pieza de piedra enigmática contiene alrededor de 90 indentations extraños y se considera para recibir uno de los conjuntos más finos de petroglifos no sólo en Escocia pero en la tierra.

Los científicos no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que significan los símbolos y por qué tantos de ellos son similares a círculos de cosechas, o constelaciones en el cielo.

Algunos se han aventurado y dijeron que la piedra de Cochno es un mapa de 5.000 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here