El futuro es una de las mayores preocupaciones del ser humano, a lo largo de la historia, siempre se ha visto como las personas se preocupan por las cosas que están por venir, e incluso, intentan desarrollar métodos o técnicas para predecir cómo será el mañana. En esta línea, muchas personas en el siglo XIX, pensaban que en la actualidad el ser humano conduciría autos voladores, sin embargo, esto no se ha logrado.

Unplugging.us

Por este motivo, la compañía automotriz DeLorean está interesada en ser la primera compañía en elaborar un auto volador funcional, para las personas del mañana.

Un ambicioso proyecto

La compañía de vehículos DeLorean es bien conocida por todos, debido a que fue la marca de los autos voladores que se veían en la trilogía de “Volver al Futuro”. En este sentido, la compañía vuelve a aparecer en los titulares, y esta vez no se trata de ninguna película, ya que la compañía ha anunciado tener planes de lanzar un vehículo volador, el cual podrá ser utilizado como transporte personal por las personas del mañana.

El vehículo volador

DR-7 es el nombre que recibe el nuevo vehículo que está siendo desarrollado por la compañía DeLorean Aerospace. En este mismo orden de ideas, Paul DeLorean, el actual director ejecutivo y jefe de diseño de la compañía, ha anunciado que están uniendo fuerzas con otras compañías como Airbus, Kitty Hawk y Uber, para diseñar y desarrollar su auto volador.

Vortl

Asimismo, DeLorean comenta que la compañía está trabajando en un modelo de dos asientos, con sistema de despegue y aterrizaje vertical, funcionamiento eléctrico y planean que pueda ser capaz de volar de forma autónoma.

Implicaciones del proyecto

El desarrollo de este tipo de vehículos tiene implicaciones legales, ya que antes de ser vendidos al público, deben establecerse leyes que regulen el uso de esto, al igual que sucede con los vehículos terrestres y demás medios de transporte.

Para finalizar, no se puede negar que es una propuesta muy interesante, así que habrá que seguir de cerca el avance del proyecto. ¿Tú que piensas? ¿Te atreverías a usar un auto volador DeLorean?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here