En diciembre de 1942, se dice que la tripulación del vuelo de reconocimiento 300 de la RAF tomó una fotografía de un ser de proporciones inimaginables, algunos incluso calificaron la imagen como una de las mejores evidencias de la existencia de gigantes, o existió en el pasado. Sin embargo, la verdad detrás de la imagen es muy diferente de la historia que muchos dijeron.

LA FIGURA DE LO QUE PARECE UN TROLL GIGANTE HACE SU APARICIÓN

Si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos que innumerables culturas antiguas de todo el mundo creían en la existencia de gigantes.

Si buscamos un poco, encontraremos innumerables informes, libros y enlaces que apuntan a la posibilidad de que estos seres “mitológicos” fueran reales.

Incluso la Biblia sugiere que estos seres pudieron haber sido reales.

“Había gigantes en la tierra en aquellos días; y también después de eso, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos, los valientes se hicieron varones que eran de la antigüedad, hombres de renombre. “-Génesis 6: 4

“Y allí vimos a los Nephilim, los hijos de Anak, que vienen de los Nephilim; y estábamos a nuestra propia vista como langostas, y así que estábamos a la vista de ellos “. -Números 13:33.

Una de las mejores pruebas que respaldan la supuesta existencia de gigantes se hizo en 1988, cuando uno de los periódicos más importantes de Europa, BILD.de, publicó imágenes de un dedo largo de 38 centímetros . El descubrimiento planteó numerosas preguntas y fue reportado rápidamente como falso, a pesar de que la evidencia apuntaba en otra dirección.

Se descubrió más evidencia en África.

Una huella fascinante y MASIVA fue descubierta hace más de cien años cuando un cazador llamado Stoffel Coetzee tropezó con ella en 1912 mientras cazaba en el área. El bloque de granito donde se encuentra la huella se puede describir como granito “fenocristal” o granito porfídico grueso que experimentó numerosas etapas de enfriamiento para terminar como lo es hoy en día.

Desde el descubrimiento, los geólogos han quedado atónitos ante la huella gigante que queda en el “granito rugoso” de 4 pies de largo. No podría haber pertenecido a un gigante, ¿verdad?

Pero hay una amplia evidencia en todo el mundo que ofrece mucho material para participar en un debate sobre si existe o no la posibilidad de que gigantes alguna vez vagaran por la tierra.

EL GRAN TROLL NORUEGO DE MONTAÑA

Una de las imágenes más interesantes que he encontrado es la del supuesto Gran Trol de las Montañas Noruegas.

El ser representado en la imagen es ENORME.

¿Pero es real?

La respuesta corta es no.

¿Por qué?

Bien, tómese un minuto y vea toda la historia. ¿No crees que si un vuelo de reconocimiento de la RAF hubiera identificado realmente a ese ser bailando por debajo de ellos, no habrían tomado más que una sola imagen?

La imagen que tiene a muchas personas confundidas y creyendo que los gigantes son reales es una captura de pantalla de la película Troll Hunter. Es tal vez una de las mejores pruebas de cómo eso muestra cuán fácil es manipular imágenes creando complicados engaños.

De hecho, el usuario de Reddit junglist313 explica la confusión creada por la imagen:

“Perdón por decírselo a todo el mundo, pero esto es 100% falso. Sospecho que es el trabajo de Lucy Reynolds, pero no puedo confirmarlo en este momento. Lo que puedo confirmar es esto: tomé esta imagen de la película Troll Hunter y coincide perfectamente con esta foto. Aquí hay una animación que hice para ilustrar más esto . Estoy un poco triste porque realmente quería aprender más sobre esta historia, ¡quiero creer! ”

La imagen original de la película:

De hecho, la imagen que podría confundirse fácilmente con auténtica es, de hecho, de la película Troll Hunter y, como lo explica junglist313, la imagen de la película y la del supuesto TROLL fotografiado por un vuelo de reconocimiento FAR coinciden perfectamente.

Si bien creo que hay más misterios en la Tierra de lo que pensamos, pero esta imagen no es una de ellas y solo demuestra que en la era actual, crear un engaño está al tiro de cualquier phothoshop.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here