Muchas veces nos olvidamos que, como nosotros, los antiguos habitantes de la Tierra tenían unas necesidades, tanto fisiológicas, como arquitectónicas, iguales que las nuestras. Sus métodos, en muchos casos, solían ser bastante más primitivos y burdos, aunque no siempre es así.

Como si de una antigua tecnología ya olvidada se tratara, esta técnica puede derretir completamente una roca sin la más mínima ayuda mecánica o tecnológica de última generación, algo impensable a día de hoy.

Simplemente por citar unos pocos ejemplos como Tiahuanaco, las perforaciones de Egipto, uno ya puede imaginarse lo cerca, tecnológicamente hablando, que estaban las antiguas civilizaciones de nuestro presente pero a la vez que lejos, ya que simplemente, las enseñanzas o métodos de tales logros murieron con unos pocos, llevándose ese secreto a la tumba, hasta que miles de años después, pudimos desarrollar la tecnología necesaria para tales eventos.

En muchos sitios megalíticos antiguos, vemos pruebas de que las civilizaciones antiguas sabían cómo ajustar las rocas para adaptarse a sus complejos esquemas de construcción.

LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS USABAN EL SONIDO ULTRASÓNICO PARA DERRETIR ROCAS

A menudo pensamos que estos complejos edificios de rocas se construyeron mediante el uso de tecnologías extraterrestres, pero si investigamos estos sitios antiguos, vemos signos de tecnologías olvidadas. ¿Sabías que podrías derretir rocas usando técnicas simples que los antiguos conocían?

Cortar rocas usando altas frecuencias o altas temperaturas puede responder muchas preguntas que tenemos, cuando observamos construcciones antiguas como Teotihuacan o Puma Pumku.

Otra técnica que posiblemente se utilizó es el sonido ultasonico. Mediante el uso de sonido ultrasónico, las civilizaciones antiguas fueron capaces de cortar rocas sólidas como la mantequilla. De esa forma sería fácil crear las intrincadas formaciones en Puma Pumku o Teotihuacan.

Fuente del vídeo: UFO PROOF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here