Según antiguos teóricos alienígenas, extraterrestres con un conocimiento superior de la ciencia y la ingeniería aterrizaron en la Tierra hace miles de años.

Estos llegaron a compartir parte de su conocimiento con las primeras civilizaciones y cambiando para siempre el curso de la historia de la humanidad.

Lo que está claro es, que si esto fuese así de verdad, tendría que quedar algún tipo de registro, alguna representación de ese momento en el que los humanos fueron contactados.

Las leyendas sobre los fantasmas son tan antiguas como la vida misma. No hay ningún rincón en el mundo donde las historias o apariciones de espíritus no se desarrollen dentro de un mismo forclore.

Lo que está claro es que a veces suceden cosas que no tienen explicación. La racionalidad humana intenta dar otra respuesta… dar una explicación lógica… cualquier cosa antes de aceptar que no estamos solos en este mundo.

En este vídeo podrás observar muchas de esas representaciones que, se creen, fueron intentos de los artistas de plasmar en su obra algún tipo de encuentro paranormal:

Fuente del vídeo: Sam Dante

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here