El alucinante vídeo, realizado por el artista digital Erik Wernquist es una visión de la expansión de la humanidad en el Sistema Solar, basada en ideas científicas y conceptos de cómo podría ser nuestro futuro en el espacio si alguna vez sucede. Los lugares representados en la película son recreaciones digitales de lugares reales en el Sistema Solar, construidos a partir de fotos reales y datos de mapas donde estén disponibles.

ASÍ ES CÓMO LAS MENTES DE NUESTRA ÉPOCA PERCIBEN LA COLONIZACIÓN DEL SISTEMA SOLAR

Si el estado actual de la Tierra, o más bien el de la civilización humana que lo habita, te hace desear escapar a otro mundo, debes saber que las mentes más brillantes del planeta defienden y trabajan en la actualidad para descubrir cómo hazlo.

Stephen Hawking ha dicho que si queremos sobrevivir como especie, la única alternativa es encontrar una forma de conquistar otros planetas, expandiendo los límites de la raza humana.

El profesor Stephen Hawking cree que a medida que avance la raza humana, podríamos destruirnos en los próximos 100 años. Es imperativo -según el profesor Hawking- que la raza humana conquiste otros mundos en el cosmos. Durante sus numerosos comentarios, Hawking señaló que si bien en última instancia es un optimista, cree que la humanidad tiene el poder de superar varios problemas potenciales que la humanidad podría enfrentar en el futuro cercano.

Elon Musk también ha puesto su mirada en otros mundos ya que él y su compañía SpaceX están trabajando arduamente en formas revolucionarias que podrían ayudarnos a viajar a través de nuestro sistema solar y el espacio exterior.

UNA VISIÓN FIDEDIGNA DE ESTAS IDEAS HECHA VÍDEO

¿Pero alguna vez te has preguntado cómo sería la vida si la raza humana conquistara todo el sistema solar?

Un cortometraje realizado por el artista digital Erik Wernquist nos da una idea de cómo sería la época posterior a la colonización del Sistema Solar.

Wanderers es una visión de la expansión de la humanidad en el Sistema Solar, basada en ideas científicas y conceptos de cómo podría ser nuestro futuro en el espacio si alguna vez sucede. Los lugares representados en la película son recreaciones digitales de lugares reales en el Sistema Solar, construidos a partir de fotos reales y datos de mapas donde estén disponibles.

Sin ninguna historia aparente, aparte de lo que usted puede completar por sí mismo, la idea de la película es principalmente para mostrar un vistazo de la naturaleza fantástica y hermosa que nos rodea en nuestros mundos vecinos, y sobre todo, cómo podría parecernos. si estuviéramos allí.

El viaje a través de diferentes puestos de avanzada humanos más allá de la Tierra lleva menos de 4 minutos, pero te prometemos que te llevará prácticamente a lugares que nunca imaginaste que existieran.

Si el video por sí solo no es lo suficientemente impresionante (ITS AWESOME), la voz de Carl Sagan leyendo el libro A Pale Blue Point te hará compañía a través del clip corto. Realmente nos hace querer ver más de eso.

Tenga en cuenta que los diversos planetas y lunas representados en la película son recreaciones digitales construidas, en su mayoría, a partir de fotos y datos reales obtenidos durante diferentes misiones de la NASA.

ESTE ES EL VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here