Barry DiGregorio es un famoso icnólogo (científico que estudia las cavidades de disolución creadas por organismos en diferentes medios de tierra) que está dispuesto a demostrar como la NASA esconde, de forma flagrante, numerosas pruebas que evidencian la existencia de restos biológicos en el suelo marciano.

Hace poco más de un mes podíamos ver unas imágenes en la red de unas rocas con lo que parecían restos biológicos tomadas por el rover Curiosity. Las imágenes tuvieron poco o nada de repercusión ya que se pensaba que pertenecían a las numerosas existentes en la red que claman por supuestos restos de vida en Marte, pero lo que poca gente sabe es que estas imágenes salieron a la luz de la mano del mismo Barry DiGregorio, toda una eminencia en el campo de la icnología.

Según palabras del profesor, la NASA estaría ignorando estos hallazgos esperando que se prueben in situ en la próxima misión tripulada que tienen planeado llevar a cabo para el 2030, así, de esta manera, no entrarían en detalles en algo que, para ellos, no son más que especulaciones a primera vista. Según la propia NASA, estos restos pertenecen a cristales en la roca que aún siguen analizando actualmente.

DiGregorio comenta de estos restos:

Se ven notablemente similares a los fósiles de vestigios ordovícicos que he estudiado y fotografiado en nuestro planeta. Si no son trazas creadas por los fósiles, ¿qué otra explicación tiene la NASA al respecto? […] Mírenlo de esta manera, estas imágenes, estas figuras, no se han visto en Marte hasta la fecha. Una de las cosas que me llamó la atención de inmediato fue la conveniencia de que la NASA abandonara el área de tal misión. Entonces, cuando comencé a buscar, no eran solo los objetos que estaban conectados al exterior, lo que llaman palos. “Si miras las imágenes más de cerca, los palos se funden en la roca de host, esto en realidad tiene características que recuerdan a las huellas de los fósiles […] La NASA ha vuelto la espalda tratando de obtener la información sobre esto. La orden llegó desde el cuartel general de la NASA para que movieran el rover al siguiente punto“.

Ahora DiGregorio trabaja con otros dos expertos en icnología (a parte de él, claro) y presentarán un documento a la NASA y al público en breves para que puedan exponer sus puntos de vista en contraposición a los suyos, en el caso de que no puedan hacerlo, demostrará que, efectivamente, y hasta poder obtener más pruebas in situ, la NASA tendrá que admitir que han hallado vida en Marte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here