A pesar de los grandes avances que la humanidad ha realizado para investigar lo que hay afuera de la Tierra, como la creación de los cohetes, estaciones espaciales o el hombre en la Luna, el Universo sigue siendo uno de los más grandes misterios. Viajar al espacio ha sido el sueño de muchos, ahora Jeff Bezos promete que invertirá parte de sus ganancias para que el hombre pueda explorar el espacio.

Lo costoso de ir al espacio

Los entrenamientos y la coordinación de calendarios son algunos de los obstáculos por los que el hombre solo ha podido ir cinco veces a la Luna, en total 18 personas han pisado nuestro satélite. Sin embargo el motivo de mayor peso recae en el financiamiento que una misión de esa magnitud necesita.

Jeff Bezos había comunicado con anterioridad que invertiría 1.000 millones de dólares en el financiamiento de cohetes espaciales de la compañía Blue Origin, y comenta que solo es el inicio de grandes proyectos que lograran economizar los recorridos espaciales en un futuro próximo.

¿Quién es Jeff Bezos?

Jeffrey Bezos es un multimillonario encargado de una de las empresas más importantes de los últimos tiempos. Nace el 12 de enero de 1964 en Estados Unidos, decide estudiar en la Universidad de Princeton Ingeniería Eléctrica e Informática. Bezos orienta su compañía al comercio electrónico y le coloca por nombre Amazon.

Se estima que posee una fortuna en dólares de 131.000 millones, y por eso se maneja la creencia de que es el hombre más rico del mundo.

Ahora un paseo por el Universo podría ser posible

Según el multimillonario gastar gran parte de sus ganancias, que considera una lotería, en proyectos para la empresa Blue Origin, permitirá que los viajes espaciales sean accesibles para las personas, ya que actualmente son muy complicados de planificar y excesivamente costosos.

Todos imaginamos tener la oportunidad para conocer aquello que rodea el planeta en el que habitamos, y Jeff Bezos planea hacer esto una realidad para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here