2018 será el año de los hologramas cuando ingresen al mundo de la moda con uñas holográficas. Los colores holográficos se van a extender a la ropa, los accesorios e incluso a los peinados.

LA TENDENCIA DEL CABELLO MÁS CALIENTE EN ESTE MOMENTO ES EL CABELLO HOLOGRÁFICO

Uno de los primeros estilistas en adoptar la tendencia y llevar el tinte holográfico es Ross Michaels Hair Salon. El salón tiene tonos mixtos de rubio con azules brillantes, rosa suave y lavanda en tonos pastel para dar al cabello el efecto holográfico metálico que la gente anhela y que ha llamado la atención. Fotos de cabello teñidas con colores holográficos han aparecido en redes sociales como Instagram y Pinterest y han despertado un gran interés.

Los peinados se han visto con nombres como “cabello de ópalo” y los colores son similares a los que se ven en los hologramas. El año que viene se cree que la tendencia continuará y será la característica para el verano de 2018.

Estas son algunas de las mejores fotografías de coloración holográfica del cabello que se publicaron en las redes sociales, donde las personas votaron por lo mejor.

Azul, rosa brillante ondulado del pelo

Colores silenciados con rubio

Pelo ondulado largo ondulado rubio

Primer plano de impresionante cabello en colores pastel holográfico

Trenzado despeinado color mudo

Corona trenzada impresionante azul, rosa holográfico pelo

Cabello holográfico tejido trenzado medio

Pelo largo ondulado de color pálido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here